DISCULPAS PÚBLICAS AL AMOR

Hoy me disculpo con lo que más he dañado y también con lo que más daño me he hecho. 


Me disculpo con el amor por haber creído que era invisible para él, mientras me veía a través de los ojos de muchas personas. Me disculpo por no valorar las veces que te presentaste con palabras y acciones que no entendí y en lugar de sentirme amada, reclamé tu ausencia.

 

Me disculpo por buscarte en todos lados menos donde me juraste que siempre estarías; dentro de mi. Me disculpo por forzar tus nombres y apellidos y no permitir que tu libertad de ser y DEJAR DE SER, fluyera sanamente para los dos. 


Me disculpo por creer que tenias que parecerte a quien yo creía que eras y no aceptar que eres siempre diferente. Me disculpo, amor, por condicionarte a mi manera, por querer cambiarte e incluso por no quererte a veces.


Me disculpo por cada ocasión en la quisiste amarme y no me dejé. Por haberte alejado y por haberme alejado de donde estabas.


Pero también te agradezco y de verdad que te agradezco mucho , amor, porque a pesar de no valorarte, nunca me has abandonado. Me has cuidado de cerca con un beso, un plato de comida, un abrazo. Me has vigilado de lejos, dispuesto a saltar para salvarme si llego a necesitar de alguno de tus muchos actos.


De ahora en adelante prometo no manchar tu nombre con mis expectativas sucias, ni tratarte como simple intercambio. Prometo dejarte ser, prometo aceptarte y dejarme querer como tú sabes y no como yo espero que lo hagas. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA