BIENVENIDA, OJALÁ NO VUELVAS

 Hola otra vez

me preguntaba si finalmente habías olvidado mi dirección
estaba a punto de celebrar cuando te sentí tocar la puerta
siéntate por favor, te he asignado un lugar
Aunque tenga mucho tiempo conociéndote
esta es la primera vez que te veo de verdad
No he comido por tu culpa
no voy a preguntar por qué
Sabes que te odio y eso no va a cambiar
siempre lo he hecho y siempre lo haré
pero esta vez quiero verte
quiero verte llegar
quiero ver cuando te vayas
las cosas que te llevas
las cosas que rompes
lo poco que te importa
Eres bienvenida
pero este no es tu hogar
eres bienvenida
pero ojalá no vuelvas

Comentarios

  1. Al despertarme leí sus mensajes, sabía que ella llegaría de nuevo. Eran las 6:20 de la mañana, y yo iba en sandalias rumbo al primer lugar abierto para hacer mi compra. Cuando tuve la caja, pude oler su aroma, mis manos temblaban, pues sabía que esta vez no podría vencer. El boulevard estaba lleno, la hora pico de la mañana, las personas aceleraban sus autos y pensamientos, mientras yo desprendía el plástico de la caja sentado en medio del desorden. De mi bolsillo derecho salio el encendedor que guarde por 2 años y medio, un amuleto para no recaer, un gatillo del arma con la que me defendería de ella, o la pala con la que cavaria mi dulce descanso eterno. Cuando al fin lo encendí, no fue como esperaba, rasposo y tosco en mi garganta, la tos era inevitable, pero debía terminarlo, porque sabía que ese día sería cuando al fin me rompería.
    La ansiedad se apodero de mi desde temprano, y su amiga no tardaría en llegar, pensé vencerlas años atrás, pero tan solo esperaban sentadas esperando el día en que finalmente me rompería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tengo de que haberte leído ! Me encantó! gracias por compartirlo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas.

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA