HARTAZGO

 Estoy cansada de escuchar tus pretextos

que digas '' no puedo'' y te sientas segura de eso
Estoy cansada de ver como te quejas frente al espejo por el cuerpo que no tienes
Estoy harta de verte llorar por el daño que crees que te han hecho
y no hacer nada por el daño que te haces a ti misma todos los días
¿ a quién vas a culpar ahora?
¿ en donde te vas a quedar sentada esperando que algo llegue?
¿ Cuantas horas vas a mal gastar tratando de que te acepten?
¿Cuándo te vas a aceptar tú?
Estoy harta de que no te cuestiones
de que no te opongas
de que no decidas
Harta de que decidan por ti
Harta de que creas que el amor es todo lo que importa
cuando el amor por ti misma ni siquiera existe
Estoy harta de que te importe lo que otros piensan
cuando ni siquiera te importa si tú piensas
cómo piensas
y por qué piensas lo que piensas
Hasta cuando vas a dejar de creer que lo sabes todo
y vas a empezar a esforzarte por desaprender algo
Hasta cuando vas a enfrentar los problemas que no quieres enfrentar
¿Cuándo vas a dejar de ser víctima de ti misma?

Hasta cuándo y hasta dónde tienes que llegar
para darte cuenta que ahí no era, que ahí no ibas
Gastas tanta en energía en hacerte la débil
que no dejas que la valentía haga su trabajo
Te lo digo yo ahora porque no quiero un día tú digas '' nadie me lo dijo''
y ese sea un pretexto más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA