THE INVISIBLE BOX

 ¿Cómo puedes salir de una caja que ni siquiera ves?


Me he hecho consciente de mi caja pero me es imposible salir de ella.
Camino en circulos porque ni siquiera sé cómo caminar de otra manera.
Pienso lo que pienso porque no sé cómo pensar otra cosa.

Tu caja es el lugar que contiene todas las piezas que te fueron obsequiadas para construir el mundo y tus sesgos delimitan las formas y colores que este pueda tomar.

Algunas personas no saben de su caja, bien por ellos, espero que nunca se enteren porque una vez que sabes que estás dentro de una y te das cuenta que no la ves, también te das cuenta que nunca vas a poder salir de ahí.

Pero no todo es sangre, sudor y lágrimas dentro de esta realidad.

Estas cajas; la tuya, la mia y la de todos, están conectadas. Estamos atrapados, eso es algo que tenemos que tener bien claro, pero la información que estás contienen puede entrar y salir de una caja a otra.
Yo te puedo contar que dentro de la mía todo sabe dulce y tu me puedes contar que dentro de la tuya todo sabe amargo y podemos encontrar a alguien que tenga ambos sabores juntos dentro de su caja. Entonces, gracias a la información que recibo de otras cajas puedo entender que no solo existe lo dulce y lo amargo sino que ambos pueden coexistir en un mismo entorno aunque no sea el mío.

Tenemos que entender que los ecosistemas creados dentro de las cajas son todos reales, verdaderos y funcionales para quienes viven dentro de ellas.

Yo no voy a tratar de convencerte que todo es dulce y tu no vas a tratar de convencerme que todo es amargo.
Todo lo que haré es mostrarte cómo es vivir aquí y tu me mostrarás como es vivir allá con el propósito de entender cómo es el mundo que creó estás cajas y las posibilidades que hay en el aunque no pueda verlo desde tus ojos ni tu desde los míos.

Sólo soy capaz de acceder a información que no sé que existe si alguien más la tiene y me la muestra.
We are all prisioners but we could be wise prisioners.


So, please, tell me...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA