Todos los adiós que sean necesarios

 -I

  

No volveré a preguntarte si estás de acuerdo

No volveré a preguntarte si te gusto o me reinvento


No volveré a pedirte que me valores

No volveré a pedirte que me aceptes 

No volveré a pedirte que respetes lo que hago


No volveré a soñar que me haces caso


No volveré a callarme tus maltratos 

No volveré a ocuparme de tus inseguridades 

como si fueran mías 

No volveré a creerte que no puedo 

No volveré a aceptar que no debo

No volveré a deberte lo que no tengo 


No volveré a entrar en donde no cabía 

Ni volveré a hacerme pequeña para no alborotar tu cobardía 


No volveré a ti 

Ni a la que nunca fui




-ll 



Semanario 


Los lunes de amnesia los vivo felices y danzantes 


Los martes me miro callada frente al espejo, sin saber qué decir, con un nudo en la garganta 


Los miércoles le pongo azúcar al café que empieza a saber intolerablemente amargo


Los jueves ni siquiera tomo café 


Los viernes tengo hambre de mangos pero todos me saben a poco y no importa cuantos coma nunca me siento satisfecha 


Los sábados camino por las mañanas y no puedo evitar llorar mientras lo hago


Los domingos...

Los domin...

Los do...


Do...re...mi...fa...



https://open.spotify.com/track/67gDfFjvYZz3qSQNajHjka?si=00827a6aa49d4f95



-lll


Aún te escucho 

Aún te hago caso a veces

Aún me llenas de miedo e inseguridad

 

Aún te extraño cuando todo va bien 

Aún pienso en ti cuando todo va mal 

Aún camino con la sensación de ir sola porque no vas conmigo 

Aún pienso que hay un futuro en el que existimos

 

Aún te pienso con música de fondo

 

Ya me rendí

Ya lo acepté

Ya me alejé

 

Pero aún no renuncio



-lV  Osadía


¿Cómo te atreves mi amor a no recordarme con amor?

¿Cómo te atreves a pensar en mi sin extrañarme?


Que no me piensas, dices

¿Cómo te atreves a no pensarme?


¿Cómo te atreves a callar cuando escuchas mi nombre?

Dame a crédito el agravio que no hay peor calvario 

que no valer ni media ofensa 


De haber sabido que seguirías por tu cuenta

me seguiría dejando arrastrar a tu manera 


Es tan corto el amor y tan larga la maldita indiferencia

 

Por tu culpa ya ni el recuerdo queda

Y por la mia, por la mia ni se diga

Por la mía ahora estas con ella


-V


Hoy habito el mismo espacio en el que algún día te lloré 

Y pienso en ti como si no me hubieras exprimido una sola lagrima 


Tranquila


Pero te recuerdo como aquel momento en el que sentí que la vida se me iba…


Pero no se fue 


y por el contrario, la gané


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA