No obtenemos ‘’ lo que merecemos’’ obtenemos lo que estamos buscando.

 El famoso dicho ‘’ cuidado con lo que deseas ‘’ tiene más peso del que parece y se aplica todos los días queramos o no. 


He estado pensando en esa clase de ‘’ merecimiento’’ que las personas confundimos con ‘’justicia’’ o ‘’karma’’. En esas veces que nos preguntamos ‘’ por qué a la gente buena le pasan cosas malas y a la gente mala cosas buenas’’


Y bueno, me tomaré la libertad de compartirles mi conclusión después de haberme enrollado un rato con el tema.


No es que nos merezcamos las cosas que vivimos , que tenemos, que nos pasan…es que LAS BUSCAMOS. 

Las buscamos con lo que sabemos 

Las buscamoss con lo que ignoramos

Las buscamos con lo que deseamos

Las buscamos con las cosas que pensamos 

Las buscamos con los ideales que tenemos 

Las buscamos con lo que amamos 

Las buscamos con lo que odiamos 

Las buscamos con lo que evadimos

Las buscamos con lo atendemos 


Las buscamos consciente e inconscientemente.

Vienen a nosotros por gravedad o por consecuencia. 


La verdad es que, no tiene nada que ver con la suerte ni con el karma ni con lo que mereces o no. Creo que, de hecho, la ley de la atracción tiene más partido aquí que cualquier otra cosa aunque tampoco sea el caso, porque no es que lo atraigas, es que te rodeas de personas que hablan el mismo idioma que tú.


Ahora pregúntate ¿Esto que yo creo, me hace feliz? ¿Esto que yo pienso, me da lo que creo merecer?¿Esta persona que YO SOY, me rodea de personas que realmente quiero en mi vida? ¿Me rodea de personas que admiro? ¿Me rodea de personas que me respetan y quieren?



Porque créeme, mientras más vacíos y sin intención estén nuestros deseos, más rápido llegan, pero menos se pareceran a lo que creímos que serían.


Hay que sentarnos a cuestionar qué es eso que tanto pedimos en realidad. Tenemos hambre, si, ¿pero hambre de qué tenemos?


Queremos cosas, si, ¿pero para qué las queremos?

¿Las necesitamos realmente?

¿Son lo que parecen?

¿Sabes lo que realmente necesitas?, o solo pides y pides y buscas y buscas a ver si de pronto te topas con algo que medio rasque la satisfacción aunque nunca te sientas realmente lleno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA