Sin título

 

No quiero competir con nadie

quiero pararme frente al mundo y decir 

-Esta soy yo. Déjenme vivirlo.

Prefiero morir luchando sola que quedar inválida en batalla ajena

No necesito encontrar un lugar para mi en el mundo 

porque yo soy mi propio hogar

Claro que tengo miedo de fallar pero me aterra profundamente no intentarlo 

Prefiero perder lo poco que he ganado a deberle a alguien más todo lo que no tengo


Lo he dicho ya y lo volveré a hacer:

-No estoy perdida, estoy buscando.

Comentarios

  1. Quienes somos?? Buscadores de la Oya de oro al final del arcoiris.
    Buscadores de aventuras.
    Buscadores de lo incierto.
    Nos han de llamar locos.
    Pero también así llamaron a quien descubrió el fuego, y el fuego arde en cada uno de nosotros. Atte ERR

    ResponderEliminar
  2. Siempre se traro de eso, no es ser egoista es ser un aventurero con amor propio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas.

Entradas populares de este blog

Proverbios 29:15-17

OSMIO

OFRENDA VIVA